En el sitio equivocado

Andrea Kane

Resumen y sinópsis de En el sitio equivocado de Andrea Kane

Lo que comienza como un romántico fin de semana en las afueras termina siendo una terrible pesadilla para Sally Montgomery. El brutal asesinato de su compañero Frederick Pierson la obliga a esconderse en el bosque, ya que la policía la considera como la principal sospechosa. En su desesperación por sobrevivir y probar su inocencia, llama a su ex marido, Pete Montgomery, antiguo detective de la policía y actual investigador privado. Pero finalmente será Devon, la hija de ambos, quien emprenda la verdadera cruzada para salvar a Sally, utilizando los instintos detectivescos que ha heredado de su padre. En su búsqueda de la verdad Devon se acercará demasiado al peligroso clan Pierson, lo bastante como para seducir a los dos apuestos sobrinos del asesinado, pero también para poner en peligro su propia vida.