Cuarto oscuro

Andrea Kane

Resumen y sinópsis de Cuarto oscuro de Andrea Kane

Diecisiete años atrás, Morgan Winter quedó traumatizada al encontrar los cuerpos de sus padres, que habían sido brutalmente asesinados, en un sótano de Brooklyn durante la Nochebuena. Y ahora Morgan se enfrenta con una nueva evidencia que la lleva a pensar que el auténtico asesino está todavía libre. Atrapada en un infierno emocional, contrata a Pete "Monty" Montgomery, el anterior detective del Departamento de Policía de Nueva York que llevó el homicidio de sus padres. Y Monty, que ahora es un detective privado, tiene una vieja cuenta pendiente –cumplir con la promesa que le hizo a una niña indefensa de que daría con el asesino de sus padres. Con nada más que un viejo archivo del caso y las fotos originales de la escena del delito, Monty acude a su hijo Lane, un reportero gráfico cuyo trabajo encubre su auténtica ocupación -es analista de imágenes para la CIA. El asesino nunca ha dejado de vigilar a Morgan en las sombras, asegurándose de que un oscuro secreto permanezca enterrado. Pero ahora, la determinación de Morgan por descubrir la verdad la está consumiendo, haciendo que descienda vertiginosamente hacia un aterrador pasado y un presente aún más peligroso. Lane se está acercando a la verdad, pero un cruel giro del destino hace que esa verdad pueda ser mucho más horrible para Morgan de lo que ambos podían imaginar.