Cielos de azafrán

Lesley Lokko
Cielos de azafrán

Resumen y sinópsis de Cielos de azafrán de Lesley Lokko

Amber crece en una familia de vida opulenta, pero al lado de una madre alcohólica, con un padre casi siempre ausente y un hermano castigado por las circunstancias. Pero cuenta con dos amigas que la ayudan a sobrellevar las circunstancias. Por su parte, a miles de kilómetros de distancia, la hija de la amante de su padre, su hermanastra italiana, Paola, ha sido educada para seducir. Al igual que sus madres respectivas, siempre celosas de la otra relación del hombre al que aman, también Amber y Paola acabarán compitiendo por un mismo hombre, y repitiendo la historia de celos de sus madres. Hasta que Amber encontrará una salida yéndose a vivir al África, bajo unos “cielos de azafrán”.