Yoda, encuentro oscuro

Sean Stewart
Yoda, encuentro oscuro

Resumen y sinópsis de Yoda, encuentro oscuro de Sean Stewart

El salvajismo de las Guerras Clon ha conducido a la República al borde del colapso. Un Caballero Jedi escapa de la carnicería para entregar un mensaje a Yoda: Dooku dice querer la paz y solicita un encuentro. Hay pocas probabilidades de que el traicionero Conde sea sincero, pero hay millones de vidas en juego y Yoda no tiene otra salida que acudir al encuentro.
La reunión será en Vjun, un planeta bañado en maldad. El reto no puede ser más difícil. ¿Podrá arrancar Yoda a su antiguo pupilo de las garras del Lado Oscuro, o lanzará el Conde Dooku sus siniestras fuerzas contra su antiguo Maestro? Sea cual sea el caso, Yoda está seguro de una cosa:

Será una de las batallas más feroces que librará nunca.