Delito en la piel

Val McDermid
Delito en la piel

Resumen y sinópsis de Delito en la piel de Val McDermid

Con una prosa sencilla pero impactante, Val McDermid nos sumerge en el crimen y sus secuelas sociales desde una perspectiva realista y estremecedora.

La muerte de un niño siempre causa un gran impacto. Y cuando esa muerte ha sido provocada, un policía no puede dejar el caso sin resolver. La pequeña fallecida en un incendio intencionado era katie Farrell, la hija de Jack Farrell, conocido capo de la mafia, al que el policía Andy Martin lleva tiempo siguiendo la pista. El asunto se complica cuando un cadáver tatuado, que será indentificado como Farrell, aparece flotando en el canal de la Mancha. La muerte de varios enemigos del mafioso sumergirá a Andy en las complejidades de un caso donde el crimen, la seducción, el lujo y el engaño le tocan mucho más de cerca de lo que podía imaginar.

Ha participado en esta ficha: bclaudia