Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.219 usuarios registrados

El don de los deseos

Judith Merkle Riley
El don de los deseos

Resumen y sinopsis de El don de los deseos de Judith Merkle Riley

Francia, 1556. Catalina de Medicis ha decidido liberarse de la amante de su marido, el rey Enrique II, buscando la legendaria cabeza inmortal del Menandro el Mago, conocido como El Señor de Todos los Deseos. Pero Nostradamus, el profeta y astrólogo de la reina, consigue averiguar, mediante sus poderes, la auténtica naturaleza de este brujo maligno que siembra la destrucción dondequiera que va: quien lo posee puede ver realizado todo aquello que anhela a cambio de vender su alma al diablo. Así, el profeta se dirige rápidamente a París para advertir a la reina del inminente peligro. Por el camino descubre, casualmente, que el cofre que contiene el malvado brujo ha caído en poder de Sibille Artaud de la Roque, una joven aspirante a poeta, encantadora y perspicaz, aunque demasiado codiciosa. Sibille se ve tentada por Menandro a conseguir todos sus deseos: belleza, talento y un caballero apuesto e inteligente. Así, dos mujeres de muy distintas condiciones se enfrentan por conseguir aquello que puede hacer cambiar sus vidas ¿Podrá Nostradamus evitar que estas damas decididas revelen sus ambiciones al diabólico ser? ¿Será capaz de destruirlo antes de que Menandro haga desaparecer todo el reino de Francia? Con Don de los Deseos, una fantástica historia de amor y magia, Judith Merlke Reley nos ofrece una elegante e ingeniosa novela que nos transportará a las apasionantes pugnas dinásticas de la Europa del siglo XVI.