El tercer brazo

Larry Niven, Jerry Pournelle
El tercer brazo

Resumen y sinópsis de El tercer brazo de Larry Niven, Jerry Pournelle

Hace 25 años, una expedición descubrió el sistema de la Paja y la humanidad tuvo su primer contacto con otra especie inteligente, cuya expansión por la galaxia resultaría letal para los hombres. En aquel entonces, éstos pudieron contener a los alienígenas encerrándolos en su lugar de origen. Pero ahora, la peor pesadilla se ha hecho realidad: los pajeños han superado el cerco, y la voz de alarma llega tarde. La guerra por el Imperio ha empezado. Dieciocho años después de publicar la Paja en el ojo de Dios , todo un clásico de la ciencia ficción, Larry Niven y Jerry Pournelle asumieron el reto de escribir la segunda parte. Como resultado, esta absorbente novela que nos transporta de nuevo a uno de los universos más verosímiles y fascinantes de la historia del género.

Ha participado en esta ficha: bclaudia