Trono de mundo anillo

Larry Niven

Resumen y sinópsis de Trono de mundo anillo de Larry Niven

Llega la esperadísima continuación de Mundo Anillo tras casi diez años de espera, continuando la inmersión en una de las más impresionantes e imaginativas creaciones de la ciencia ficción.
Larry Niven es uno de los grandes clásicos del género, y «Mundo Anillo» constituye su obra maestra. Por su rigor científico, es el primer autor moderno de ciencia ficción. Combina como nadie el sentido de la maravilla con la aventura y la especulación.
La atención de Luis Wu es requerida una vez más en el sorprendente mundo circular. El humano deberá superar nuevos retos y solventar numerosos problemas técnicos para garantizar la supervivencia de la humanidad. Mientras unas naves espaciales están destruyendo Mundo Anillo, hordas de vampiros crecen y asesinan a su antojo. Por otro lado, los Protectores de cada raza luchan entre sí.
Cada vez parece más claro que Mundo Anillo necesita un Protector para él solo. Pero, ¿quién se sentará en el trono del Mundo Anillo?

Ha participado en esta ficha: bclaudia