Breve historia de los vikingos

Manuel Velasco

Resumen y sinópsis de Breve historia de los vikingos de Manuel Velasco

En este libro comprobaremos como vivieron realmente estos temibles guerreros, sabremos cómo se inclinaban ante Odin y el resto de deidades de su panteón religioso, brindaremos en el Valhalla en compañía de sus héroes, nos dejaremos guiar por las valkirias, nos emocionaremos a bordo de los drakkar, nos sumergiremos en sus principales leyendas. Todo ello mientras bebemos hidromiel en un característico cuerno. Con Velasco descubriremos las verdadera Escandinavia medieval y créanme que algún mito se nos caerá, pero acaso ¿no quieren conocer la verdad? Si así es, no dejen de leer esta obra y que el martillo de Thor les proteja. JUAN ANTONIO CEBRIÁN.