Los hijos del vidriero

María Gripe
Los hijos del vidriero

Resumen y sinópsis de Los hijos del vidriero de María Gripe

El vidriero y su esposa tienen dos hijos, Klas y Klara. Su hogar es muy pobre, pero tienen lo suficiente para vivir y se quieren mucho. Un día, los niños desaparecen en una feria. El señor de la Ciudad de Todos los Deseos los ha secuestrado. Éste siempre cumple los deseos de su mujer. En esta ocasión, ella deseaba tener hijos. Así que su esposo rapta a Klas y Klara. Dan una poción a los niños para que no recuerden su vida anterior. A pesar de no faltarles nada en su nuevo hogar, se sienten muy desgraciados. Aleteo Brisalinda, una hechicera, ayudada por su cuervo Talentoso, consigue rescatar a los niños y llevarlos de nuevo con sus padres. Los niños no recuerdan nada de lo que ha pasado durante su estancia en la Ciudad de Todos los Deseos. Para ellos es como si el tiempo, desde el día en que desaparecieron, no hubiera pasado.