Mi marido me espera

Corín Tellado

Resumen y sinópsis de Mi marido me espera de Corín Tellado

Will Lomax, acaudalado financiero londinense, recibe una carta de Thomas, su amigo de la infancia con quien compartió el sueño de una vida sin miserias. Él también ha triunfado y es ahora un multimillonario que desea sentar la cabeza. Le pide a su amigo que le encuentre una mujer a su medida, morena, alta y arrogante, se case con ella por poderes y se la envíe a América. Beatriz Mc Whirter, una joven y distinguida muchacha, acaba de ser abandonada por su prometido. Para evitar el escándalo accederá a casarse con un extraño. El encuentro de dos temperamentos indómitos revolucionará las expectativas y las vidas de ambos.