No podía serle infiel

Corín Tellado

Resumen y sinópsis de No podía serle infiel de Corín Tellado

Karen es una intrépida reportera gráfica entregada a su profesión. Pero cuando conoce a Leonardo Benjumea, profesor de educación física, lo deja todo para casarse con él. Pasados dos años, su vida es todo infelicidad: no ha podido quedar embarazada y Leonardo se ha revelado como un ser apático y nada cariñoso. Aconsejada por su hermana, quien sí sabe lo que es una relación moderna y sin ataduras, Karen acude al ginecólogo, quien resulta ser un novio de la adolescencia. Pero Ben, convertido ya en un atractivo hombre, no sólo investigará la causa de la infertilidad de Karen sino también su desaprovechada sexualidad.