Los amigos de Kima

Corín Tellado

Resumen y sinópsis de Los amigos de Kima de Corín Tellado

Kima ha acabado sus estudios y regresa a Santa Mónica, en el suroeste de Estados Unidos. Cerca de la ciudad se encuentra la hacienda de los Bancroft. Caroline Bancroft quiere a Kima como a una hija desde que ésta se quedó huérfana. En la hacienda, Kima también se reencuentra con Terry y Alex, con quienes ha crecido como una hermana. Pero el tiempo que ha pasado fuera estudiando ha cambiado la trama de sentimientos que los une a los tres. El cariño, la amistad y la atracción de Kima hacia sus hermanos oscilarán entre Terry, que es la estabilidad y la corrección, y Alex, más arriesgado y vividor. Kima tendrá que buscar qué es lo que le dice su corazón.