Vengas en mí tu dolor

Corín Tellado

Resumen y sinópsis de Vengas en mí tu dolor de Corín Tellado

De origen humilde, Alan Gorman es la clase de hombre que se ha hecho a sí mismo. Sus empleados saben que su crácter hosco esconde un corazón de oro. Y aunque todos los potentados le admiran y valoran, unos pocos, llenos de aristocráticos y caducos prejuicios, siguen sin aceptarle en sociedad. Pero lo que nadie sabe es que el alma y el orgullo de Alan quedaron mortalmente heridos cuando fue rechazado por Debbie, la primogénita de los Dawson, los más importantes nobles de la zona, amigos de siempre del fiel Alan. Ahora, tras años de despecho silencioso, él va a tener por fin la oportunidad de vengar su dolor en Sophia, la hija pequeña que acaba de regresar al hogar hecha una hermosa y apasionada mujer.

Han participado en esta ficha: Polyta, Belagaile