Se lo cuento a mi amigo

Corín Tellado

Resumen y sinópsis de Se lo cuento a mi amigo de Corín Tellado

Tati Junquera no es la clase de mujer que se realiza a la sombra de un marido tradicional. Hija de un artista de vanguardia, se ha criado en un ambiente abierto y creativo y ha culminado su brillante carrera académica ganando la oposición a Cátedra de Historia en un instituto. Pero Bernardo, su marido, un prestigioso ginecólogo, no asimila esta circunstancia. Él quisiera tener a su lado a una mujer servil y aotrmenta a su esposa con su obcecados celos, mientras la engaña con algunas de sus pacientes. Tati se siente decepcionada ante la mezquindad de un hombre al que en su día consideró un ser excepcional. Afortunadamente el destino le hace un regalo: en el instituto se reencontrará con Nicolás, un amigo de juventud que ha pasado su vida amándola en silencio. Ahora su colega de trabajo será el confidente de sus temores y su infelicidad.

Ha participado en esta ficha: Polyta