No olvidé lo ocurrido

Corín Tellado

Resumen y sinópsis de No olvidé lo ocurrido de Corín Tellado

Pía es joven, dulce y hermosa; lleva una ordenada y gratificante existencia como profesora de instituto e hija ejemplar; pero siente un vacío insondable... Hace tres años cometió un error de juventud: su falta de experiencia le hizo no reconocer a tiempo el verdadero amor y abandonó al que era su novio irreprochable. Desesperado, Enrique se marchó al extranjero sin dejar señas ni siquiera a su propia familia. Aunque Pía trató de revocar su decisión ya era demasiado tarde. Ahora tendrá que enfrentar su regreso. Enrique sigue despertando en ella la más intensa pasión pero ya no es el joven cándido al que ella abandonara. Algo oscuro late en sus caricias y en su interior.