La amante de mi amigo

Corín Tellado

Resumen y sinópsis de La amante de mi amigo de Corín Tellado

Érika emigra a Madrid y trabaja como secretariapara Juan, de quien se enamora apasionadamente. Las diferencias sociales y dee dad no suponen un obstáculo para su romance, pero Juan está casado y tiene hijos, y aunque promete que se divorciará de su mujer para irse a vivir con Érika, ese momento no acaba de llegar. Un encuentro casual reúne a Juan con su antiguo compañero de estudios Borja, quien a su vez es amigo y confidente de Érika. La aparición de Borja complica aún más la difícil relación de los dos amantes. El deseo, la bondad, el amor, el egoísmo, la ambición, las mentiras y la sinceridad de los protagonistas se ponen en juego en una interesante novela que nos llevará de Londres a Madrid y a la selecta Marbella.