Doce en solitario

Corín Tellado

Resumen y sinópsis de Doce en solitario de Corín Tellado

Después de sufrir las devastadoras consecuencias de la droga, doce jóvenes deciden superar su adicción en solitario. Al frente de ellos se encuentra Simón, que, tras heredar una casa en un pueblo abandonado, aprovecha esta oportunidad para iniciar una nueva vida. El grupo de amigos debe reconstruir la vivienda y cultivar la tierra, y al mismo tiempo darse la ayuda psicológica necesaria para recuperarse. Una experiencia difícil en la que tienen cabida la muerte, la traición, el sufrimiento y el dolor, además de la solidaridad, la generosidad, la amistad y, por encima de todo, el amor.