Allan Pease

Resumen y sinópsis de El lenguaje del cuerpo: Cómo leer el pensamiento de los demás a través de sus gestos de Allan Pease

Aprende a interpretar el lenguaje corporal de los demás a través de sus gestos, de la mano del Nº1 del mundo en lenguaje corporal. El libro examina en términos muy sencillos todos los componentes del lenguaje y los gestos del cuerpo. El lenguaje corporal le hará más consciente de sus indicios y señales no verbales y le enseñará a utilizarlos para comunicarse con efectividad y obtener las reacciones que desee.

Allan y Barbara Pease son expertos reconocidos internacionalmente en relaciones humanas y lenguaje del cuerpo. A través de este libro aprenderá a causar una impresión positiva en los demás. De los mismos autores del best seller Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas. Los autores han vendido más de 20 millones de libros en todo el mundo.