Chistes cortos políticamente incorrectos que a los hombres les encantan

Allan Pease

Resumen y sinópsis de Chistes cortos políticamente incorrectos que a los hombres les encantan de Allan Pease

Este divertido mini-libro es producto de Allan Pease, autor del éxito de ventas “Los mejores chistes y anécdotas, incluyendo los poco elegantes y políticamente incorrectos” publicado por Amat Editorial. Nuevos estudios sobre la mente humana descubren que los varones se ríen de cosas que atraen al hemisferio izquierdo del cerebro. Esta mini-libro contiene una colección de los (número) mejores chistes cortos que estimulan el hemisferio izquierdo de los varones y les provocan ataques de risa. No contiene chistes perversos o groseros, sino un simple repertorio de gemas políticamente incorrectas. Este libro es el compañero perfecto para el hombre que disfruta con los chistes cortos, rápidos y muy graciosos.