Por qué los hombre no escuchan... y no saben hacer dos cosas a la vez

Allan Pease, Barbara Pease
Por qué los hombre no escuchan... y no saben hacer dos cosas a la vez

Resumen y sinópsis de Por qué los hombre no escuchan... y no saben hacer dos cosas a la vez de Allan Pease, Barbara Pease

Recurriendo a las últimas investigaciones cerebrales, estudios sociológicos, estudios sobre biología evolucionaría y psicología, Alian y Barbara Pease destacan las diferencias entre los hombres y las mujeres en su forma de pensar y actuar. ¿Por qué las mujeres son detectores radar? ¿Por qué los hombres odian equivocarse? Cada página refleja un retazo de sabiduría que, además, hará desternillarse incluso a la persona más cínica. Un maravilloso compañero literario para los hombres y las mujeres que creen que ya lo saben todo sobre el sexo opuesto o para aquellos a los que les gustaría saberlo

Ha participado en esta ficha: soledadmp