Es fácil meterse a la gente en el bolsillo

Allan Pease

Resumen y sinópsis de Es fácil meterse a la gente en el bolsillo de Allan Pease

Este libro, escrito por Allan y Barbara Pease, explica las capacidades esenciales y necesarias para conseguir el éxito en cualquier relación interpersonal. Ha sido diseñado para que el lector pueda abrirlo en cualquier página y empiece a aprender cualquier habilidad de forma instantánea.

Este libro, que podríamos considerar de “autoayuda”, está estructurado de una manera sencilla y con ilustraciones que facilitan la lectura. Es el compañero ideal para llevarse a la piscina o para aprovechar el trayecto del autobús o el metro a casa. Cuando lo acabe de leer se dará cuenta de que tener éxito con las personas que le rodean en su vida personal y profesional no es imposible