Por que los hombres no se enteran y las mujeres siempre necesitan más zapatos

Allan Pease, Barbara Pease

Resumen y sinópsis de Por que los hombres no se enteran y las mujeres siempre necesitan más zapatos de Allan Pease, Barbara Pease

La guía más divertida para entender a su pareja.

Existen problemas que llevan siglos confundiendo a hombres y mujeres. Los Pease se sirven de los más novedosos descubrimientos científicos sobre el cerebro, de los estudios sobre los cambios sociales, de la biología evolutiva y de la psicología para enseñarle a sacar el máxiomo partido de sus relaciones o, como mínimo, empezar a comprender de dónde viene su pareja.

De una forma clara, sencilla y con mucho sentido del humor, este libro conseguirá que entendamos y aceptemos por qué nuestras parejas son como son.