Imágenes malditas

• Editorial: Ágata

• Año publicación: 1997

• Temas: Terror

Resumen y sinópsis de Imágenes malditas de Ramsey Campbell

Ninguna persona viva ha visto terminada "La Torre del Miedo", una película de los años treinta protagonizada por Boris Karloff y Bela Lugosi. Por razones desconocidas, fuerzas poderosas han destruido la cinta y todas sus copias, pero el investigador cinematográfico Graham Nolan encuentra, tras una búsqueda de dos años, la única copia existente. Tan ansiada aparición va a desencadenar un ciclo mortal, y gradualmente se irá desvelando la aterradora realidad, que nos revela el inexorable poder de una tierra sedienta e insaciable.

Ramsey Campbell combina un inteligente estilo con una inspirada visión de los secretos de lo desconocido, y consigue, con esta inquietante novela, iluminar la realidad cotidiana de forma aterradora e inolvidable.

Ha participado en esta ficha: rusopolaco