La tormenta de hielo

Rick Moody
La tormenta de hielo

Resumen y sinópsis de La tormenta de hielo de Rick Moody

Durante una noche se vive en una pequeña población de EEUU una tormenta que conllevará el corte de carreteras y de suministros como luz, teléfono o agua. Durante la misma, dos familias deben enfrentarse al demoronamiento de sus valores e ideales, enfrentándose a una realidad que los ahoga y que destruye lo que ellos creían asentado, como reflejo de lo que sucedía en la sociedad americana de los últimos años de Nixon. Con un importante peso de los aspectos sexuales, sus vidas cambian con el caer de la nieve y al final no pueden más seguir cerrando los ojos porque una muerte inesperada viene a sacudirlos.

Ha participado en esta ficha: manumor