Condenados al silencio

Robert Wilson

Resumen y sinópsis de Condenados al silencio de Robert Wilson

Mario Vega tiene siete años y su vida está a punto de cambiar para siempre. En la casa que hay al otro lado de la calle, en un barrio exclusivo de Sevilla, su padre yace cadáver en el suelo de la cocina, y su madre ha sido asfixiada con su almohadón. Parece ser un pacto de suicidio, pero el inspector jefe Javier Falcón tiene sus dudas cuando encuentra una enigmática nota arrugada en la mano del muerto. A los pocos días hay dos suicidios más y un incendio forestal asola las colinas que rodean Sevilla arrasándolo todo a su paso. Falcón sudará para descubrir la verdad, que revelará que todo está relacionado y que existe un secreto más en el negro corazón de la vida de Vega.