Buenas noches, preciosa

Dorothy Koomson

Resumen y sinópsis de Buenas noches, preciosa de Dorothy Koomson

Nova sabe que nunca se podrá negar a cualquier cosa que Mal Kumalisi le pidiera. Así que cuando él y su mujer, Stephanie, le imploran que se convierta en “madre de alquiler” no sabe negarse aunque su amistad cambie para siempre. Sin embargo, ya embarazada, los celos de Stephanie obligan a Mal a romper su acuerdo con Nova. Pero ocho años después, el niño, Leo, entra en coma. Quizás es el momento para que Mal pueda, por fin, conocer a su hijo y reconciliarse con Nova antes de que sea demasiado tarde. Dorothy Koomson demuestra, una vez más, que pocas autoras saben transmitir la emoción y la intensidad que poseen sus novelas. Una hermosa historia de reconciliación y amistad, de secretos y lealtad, de tragedia y de amor que nos devuelve a una de las autoras que mejor retratan el corazón de la mujer contemporánea.