Cuentos completos (Isaac Asimov)

Isaac Asimov
Cuentos completos

Resumen y sinópsis de Cuentos completos de Isaac Asimov

Recopilación de los mejores cuentos de Isaac Asimov, uno de los grandes nombres de la ciencia-ficción.

Los miles de lectores de Asimov que vienen apasionándose desde hace más de cincuenta años con sus cuentos de ciencia ficción, se han topado muy a menudo con el problema de que se trata de un autor tan prolífico que resulta imposible tener la certeza de haber leído todo lo que publicó en este género. Este volumen contiene cuarenta y seis cuentos cortos que demuestran, una vez más, el desbordante talento de Asimov.

Algunos se han convertido en clásicos de la ciencia ficción.

"Hay que sentarse y relajarse para disfrutar de estos relatos." Chicago Sun Times. "Nadie ha podido superarlos." Houston Post.

Ha participado en esta ficha: piojillo23