Margarita metepatas

Maite Carranza

Resumen y sinópsis de Margarita metepatas de Maite Carranza

Margarita Metepatas es una niña a la que le gusta mucho regar las plantas. Un día se da cuenta que la planta de la vecina está un poco seca y decide que tiene que regarla. El problema es que nunca acierta en la planta y siempre termina mojando a alguien: a un papá, a una niña repipi..., aunque a los niños que iban con su papá y a la amiga de la niña repipi les viene muy bien. Al final, Margarita acierta en la planta que quería regar, pero la vecina se enfada mucho porque su planta era de papel y Margarita la ha estropeado. Margarita se esconde en un rincón muy triste porque cree que siempre mete la pata. Lo que no sabe es que ha ayudado a mucha gente, sin siquiera saberlo.