La guerra de las brujas. El clan de la loba

• Título alternativo: La guerra de las brujas 1

• Editorial: Edebé

• Año publicación: 2008

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de La guerra de las brujas. El clan de la loba de Maite Carranza

Desde tiempos inmemoriales, los clanes de las brujas Omar han vivido ocultándose de las sanguinarias brujas Odish y esperando la llegada de la elegida por la profecía. Ahora los astros confirman que el tiempo está próximo.

Anaíd, que ha vivido durante sus catorce años de vida apartada en un pueblo del Pirineo, ignora los secretos que atañen a las mujeres de su familia...Hasta que la misteriosa desaparición de su madre, Selene la pelirroja, la enfrenta a una verdad tan escalofriante como increíble y la obliga a recorrer un largo camino cuajado de peligros y descubrimientos.

Han participado en esta ficha: loloki, GWKE, yiyolon