El vizconde que me amó

Julia Quinn
El vizconde que me amó
  • Título original: The Viscount Who Loved Me

• Editorial: Titania

• Año publicación: 2004 (2000)

• Traducción por: Rosa Arruti Illarramendi

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de El vizconde que me amó de Julia Quinn

Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.

Han participado en esta ficha: yiyolon, albertojeca