Te doy mi corazón

Julia Quinn
Te doy mi corazón
  • Título original: An Offer from a Gentleman

• Editorial: Books4pocket

• Año publicación: 2009 (2001)

• Traducción por: Amelia Brito Astorga

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Te doy mi corazón de Julia Quinn

Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos. El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?

Han participado en esta ficha: yiyolon, bclaudia