El corazón de una Bridgerton

Julia Quinn
El corazón de una Bridgerton
  • Título original: When He Was Wicked

• Editorial: Titania

• Año publicación: 2007 (2004)

• Traducción por: Claudia Viñas Donoso

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de El corazón de una Bridgerton de Julia Quinn

El sexto libro de la serie más popular de Julia Quinn: Los Bridgerton, en el que Francesca Bridgerton, después de haber enviudado, tiene una segunda oportunidad de amar.

Después de sólo dos años de matrimonio, su marido John, el Conde de Kilmartin, fallece y Francesca Bridgerton enviuda trágicamente a muy temprana edad. Buscando consuelo acude a Michael Stirling, el primo de John y su amigo más cercano. Pero asombrosamente, Michael huye del país y la abandona por temor a las habladurías y a que se descubra su secreto: su amor prohibido hacia Francesca.

Cuando Michael finalmente regresa, todo es diferente y las aguas han vuelto a su cauce. Después de cuatro años de luto, Francesca está convencida que nunca volverá a amar. Sin embargo, los sentimientos apasionados de Michael hacia Francesca nunca han cesado y él está dispuesto a sacrificarlo todo para obtener el amor de Francesca.

Han participado en esta ficha: yiyolon, bclaudia