Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros
73.888 libros, 14.947 autores y 59.262 usuarios registrados
El corazón de una Bridgerton

El corazón de una Bridgerton

Julia Quinn

Título original: When He Was Wicked
Editorial: Titania
Año publicación: 2007 (2004)
Traducción por: Claudia Viñas Donoso
Añadir comentario  Marcar leyendo  Marcar leído  Marcar deseado  Modificar libro
Casa del Libro

El corazón de una Bridgerton de Julia Quinn:

El sexto libro de la serie más popular de Julia Quinn: Los Bridgerton, en el que Francesca Bridgerton, después de haber enviudado, tiene una segunda oportunidad de amar.

Después de sólo dos años de matrimonio, su marido John, el Conde de Kilmartin, fallece y Francesca Bridgerton enviuda trágicamente a muy temprana edad. Buscando consuelo acude a Michael Stirling, el primo de John y su amigo más cercano. Pero asombrosamente, Michael huye del país y la abandona por temor a las habladurías y a que se descubra su secreto: su amor prohibido hacia Francesca.

Cuando Michael finalmente regresa, todo es diferente y las aguas han vuelto a su cauce. Después de cuatro años de luto, Francesca está convencida que nunca volverá a amar. Sin embargo, los sentimientos apasionados de Michael hacia Francesca nunca han cesado y él está dispuesto a sacrificarlo todo para obtener el amor de Francesca.
  Ha participado en esta ficha: yiyolon
Lista de comentarios

Últimas diez críticas y comentarios de El corazón de una Bridgerton

8
15 de enero de 11
Este libro me parece uno de los mejores de la saga. Aparecen bastantes componentes interesantes como el enfrentamiento de u... leer más
Lecturalia Lecturalia