Amor caliente, sexo frío

Begoña Ameztoy
Amor caliente, sexo frío

Resumen y sinópsis de Amor caliente, sexo frío de Begoña Ameztoy

Tras la excelente acogida de Escuela de mujeres, Begoña Ameztoy regresa en Amor caliente, sexo frío al ámbito siempre controvertido de las relaciones humanas, partiendo de las diferencias entre hombres y mujeres, y de cómo estas condicionan la forma de asumir la experiencia sexual como emoción o como sentimiento.
Inevitablemente provocadora y volteriana, Begoña Ameztoy ahonda en esta obra en las relaciones de pareja, en la sexualidad y en el amor, y por supuesto, en los límites de la sexualidad y en los límites -por mucho que nos pese- del amor. Y todo ello con un objetivo bien claro: dejar atrás el Homo Erectus que todos llevamos dentro y erigirnos en busca de una visión más trascendente de la existencia.