Sucedió en el AVE

Víctor Saltero
Sucedió en el AVE

Resumen y sinópsis de Sucedió en el AVE de Víctor Saltero

Como cada día, el AVE llegaba puntual. A las 22.25 hacía su majestuosa entrada en la estación, pero, esta vez, todo iba a ser diferente...¿Quién había matado a los dos etarras? ¿Eran simples asesinatos o justas ejecuciones?

Quintero, Hur, Irene y Víctor Saltero viven una apasionante historia en el misterioso tren AVE de las 20.00.Estamos ante una inquietante novela, escrita con una asombrosa ambientación y estética cinematográfica.

Con Sucedió en el AVE, Víctor Saltero logró un gran éxito de ventas debido, en gran medida, a una meticulosa campaña de marketing sobre el libro que logró destacar a un autor poco conocido para el gran público.