Sucedió en la Moncloa

Víctor Saltero

Resumen y sinópsis de Sucedió en la Moncloa de Víctor Saltero

"El ex-ministro pareció buscar las palabras adecuadas antes de responder al Presidente del Gobierno:
- Previamente, permíteme que te haga una pregunta: ¿has tenido algo que ver, directa o indirectamente, en el asunto de la quema de fotografías del Rey?"
Quintero, Hur, Irene y Víctor Saltero se ven envueltos en la lucha por el poder político que surge tras las elecciones generales.
¿Es posible el amor y la lealtad en la política?
Estamos ante una asombrosa historia ambientada en la España actual -prácticamente escrita en tiempo real-, y con el fulgurante ritmo narrativo al que nos tiene acostumbrados Víctor Saltero.