Antología básica

Jiddu Krishnamurti
Antología básica

Resumen y sinopsis de Antología básica de Jiddu Krishnamurti

Esta recopilación está concebida especialmente para aquellos que deseen acercarse por vez primera al pensamiento de Krishnamurti, uno de los filósofos y maestros espirituales más importantes de los últimos tiempos. Para ello, se han tenido en cuenta dos criterios básicos: los problemas a los que todos nos enfrentamos en la vida diaria y el modo peculiar que tiene Krishnamurti de abordarlos.

Krishnamurti afirmó que la verdad está más allá de la mente, más allá del conocimiento formulado o imaginado, y que, en la búsqueda de la verdad, el primer paso es el último paso.
Desde esta perspectiva, todos podemos considerarnos principiantes en la comprensión del significado de la vida, y de este modo esta magnífica antología puede resultar una obra de gran utilidad para todos los lectores.

Una obra de consulta y reflexión plena de sabiduría que el lector apreciará en todo su valor y que nos hará reflexionar sobre los diversos aspectos de la vida cotidiana.