A los pies del maestro

Jiddu Krishnamurti
A los pies del maestro

Resumen y sinópsis de A los pies del maestro de Jiddu Krishnamurti

Krishnamurti escribió esta verdadera joya de la literatura espiritual de todos los tiempos siendo todavía un niño y fue publicada por primera vez en 1910. En ella transcribe las enseñanzas orales de su Maestro, con la esperanza de que puedan ayudar a otros, al igual que le ayudaron a él.

Enseñanzas espirituales sencillas y sublimes. Una obra que deberíamos leer todos más de una vez y tenerla en la cabecera de la cama. Y no sólo leerla, sino practicar sus consejos siempre que nos fuera posible, ya que constituyen la base para conseguir transformar nuestra vida y hacernos más conscientes del papel que ocupamos en el Cosmos.

Ha participado en esta ficha: soledadmp