Biografía de un par de espectros

Juan Carlos Quezadas

Resumen y sinópsis de Biografía de un par de espectros de Juan Carlos Quezadas

"En donde yo nací la cosa es muy curiosa: a nadie le gusta mi apariencia. En cambio, en tu mundo algunos podrían confundirme con la toalla del perro (la verdad, me parezco más a la nada). Hay quien me llama presencia, visión o simplemente me conocen como lo inexplicable. Puedo atravesar paredes, conozco personalmente a las musas inspiradoras y soy capaz de hacer amistad con un bebé presumido. ¿Ya lo adivinaste? Pues sí, soy un fantasma".

Con un manejo inteligente del humor y tratamiento novedoso, la historia gira en torno a las transformaciones: un niño que busca ser un fantasma y un fantasma que deja de ser amante del amor para convertirse en un enamorado.

Ha participado en esta ficha: Anah