De un mal golpe

Félix Bayón

Resumen y sinópsis de De un mal golpe de Félix Bayón

De un mal golpe es una novela policíaca que abre la serie protagonizada por el detective privado Luis León. En esta brillante e intrigante narración, el protagonista se enfrenta a un mundo de dorgas, mafias, sobornos y corrupción en el que es, con toda probabilidad, el escenario más propicio para que se den todas estas actividades al margen de la ley: Marbella. El desliz amoroso de un político que es utilizado para extorsionarle es el embrión de esta historia que irá descubriendo una trama apasionante en un entorno de aparente permisividad con el crimen organizado.