Vivir del presupuesto

• Editorial: Fundación José Manuel Lara

• Año publicación: 2007

• Temas: Personal

Resumen y sinópsis de Vivir del presupuesto de Félix Bayón

Un año después de la prematura desaparición del escritor Félix Bayón, la edición de este libro es, además de un homenaje, una justa reivindicación: la de una articulista de raza, libre, contundente y alegre, que nos acompañó en la prensa diaria durante tantos años. En sus artículos, de los que se recoge aquí una amplia selección que abarca el periodo 1998-2006, Bayón demostraba todas las cualidades del buen articulista: voluntad de crítica contra el abuso de poder, compromiso con la sociedad, capacidad de síntesis, sentido del humor y, ante todo, humanidad y amor al periodismo. Escritores y periodistas amigos se han sumado a este encuentro con Félix para evocar la memoria del autor gaditano. Corresponsal en cuatro continentes, novelista de éxito, hombre honesto y cabal, su figura es una referencia admirada, necesaria e imprescindible.