Un verano para morir

Lois Lowry
Un verano para morir

Resumen y sinópsis de Un verano para morir de Lois Lowry

Este libro va dedicado a todas aquellas personas que durante su vida han perdido un familiar, de una manera muy trágica.Un verano para morir, de Lois Lowry, nos cuenta la historia de una chica preadolescente de 13 años, que se va a un pueblo a pasar las vacaciones de verano con sus padres y con su hermana mayor.

El padre es escritor, es decir, que necesita mucho tiempo y soledad para poder escribir su libro, esto hará que la chica más joven de a dar paseos por el pueblo, conociendo a personas muy extrañas, pero que después influirían en su vida. En el transcurso del verano, la pre-adolescente se dará cuenta, de la importancia de la vida, y de la enfermedad progresiva que tiene su hermana.

Ha participado en esta ficha: SoLDeMeDiaNoChe