La conquista de Alejandro Magno

Steven Pressfield
La conquista de Alejandro Magno

Resumen y sinópsis de La conquista de Alejandro Magno de Steven Pressfield

Un espléndido relato que sumerge al lector en la mente del conquistador y las múltiples contradicciones y pasiones que conformaban su personalidad. Una novela espectacular.

Alejandro Magno dicta a uno de sus soldados los avatares de su fascinante vida, sus gestas militares, sus conquistas y la génesis de su vasto imperio mientras sus ejércitos permanecen inmovilizados en la India.

Pressfield recrea con gran precisión y pulso cinematográfico las hazañas de este gran guerrero y emperador, carismático, cultivado, ambicioso, al que sus contemporáneos consideraban un dios.