Cuentos completos (Eudora Welty)

Eudora Welty
Cuentos completos

Resumen y sinópsis de Cuentos completos de Eudora Welty

Los cuentos completos de la maestra y principal infuencia de Richard Ford y Alice Munro.
Junto a Flannery O’Connor y Katherine Anne Porter, Eudora Welty es la gran renovadora del cuento norteamericano. Ambientados en el sur de Estados Unidos, sus relatos son verdaderas joyas literarias, llenos de afladas observaciones sobre la vida sencilla y el mundo rural. Esta edición reúne, por primera vez en España, todos los cuentos de Eudora Welty, procedentes de sus libros A Courtain of Green, The Wide Net, The Golden Apples, y una serie de relatos jamás recogidos en ninguna recopilación.
Esta es la primera compilación en España de los cuentos completos de Eudora Welty.