La pata mete la pata

Gloria Fuertes
La pata mete la pata

Resumen y sinópsis de La pata mete la pata de Gloria Fuertes

Este es uno de los cuentos más conocidos de la inolvidable autora Gloria Fuertes, que harán las delicias de grandes y pequeños, y los sorprenderán y atraparán con su prosa fresca y original. Le acompañan unas preciosas ilustraciones para hacer de su lectura un momento inolvidabley único.

Acompaña a esta pata en sus aventuras, diviértete con la locura e imaginación que desprende Gloria Fuertes en cada uno de sus versos, mientras los más pequeños se familiarizan con las letras, un cuento corto y ágil, con un gran ritmo y una prosa fácil para hacer su lectura más amena y cercana.