Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.153 libros, 22.378 autores y 78.553 usuarios registrados

Yo contento, tú contenta: qué bien me sale la cuenta

Gloria Fuertes
Yo contento, tú contenta: qué bien me sale la cuenta

Resumen y sinópsis de Yo contento, tú contenta: qué bien me sale la cuenta de Gloria Fuertes

Un libro escrito por y para los niños, la autora veterana de la literatura infantil y juvenil Gloria Fuertes nos presenta un libro donde se recoge muchos juegos para aprender y enseñar a los niños de una forma más fácil y llena de diversión.

Con él los niños se divertirán mientras aprenden la magia de las palabras y los números, ayuda a hacer más amenas las matemáticas y facilita la enseñanza. Se divertirán jugando y recitando las tablas mientras aprenden y todo ello acompañado de unas hermosas ilustraciones.