¡Viva el mundo al revés!

Gloria Fuertes
¡Viva el mundo al revés!

Resumen y sinópsis de ¡Viva el mundo al revés! de Gloria Fuertes

El ratón persigue al gato, el gato asusta al perro, el perro habla, el hombre ladra..., esto es parte del mundo al revés, pero también está el mundo al derecho: "Los niños en la escuela y los patos a volar, ¡cua, cua, cua!".

Entra en el mundo de Gloria Fuertes y disfruta de sus versos tiernos y divertidos. Recopilación de varios poemas divididos en dos partes; La primera y más conocida El mundo al revés, donde ocurren sucesos de lo más inverosímiles y divertidos, un mundo caótico y "del revés" donde la autora abre su imaginación a los lectores. Y otra segunda parte donde todo es como debe ser: El mundo al Derecho.