Las tres reinas magas: Melchora, Gaspara y Baltasara

Gloria Fuertes
Las tres reinas magas: Melchora, Gaspara y Baltasara

Resumen y sinópsis de Las tres reinas magas: Melchora, Gaspara y Baltasara de Gloria Fuertes

Las tres Reinas Magas ; Melchora, Gaspara y Baltasara, emprenden, el camino hacia Belén para llevarle al niño sus presentes y rogarle que las ayude a repartir los regalos para todos los niños del Mundo. Son simpáticas, valientes y divertidas, son muy diferentes entre sí pero grandes amigas y compañeras de viaje. Y se han visto obligadas a sustituir a sus maridos, Gaspar, Melchor y Baltasar, pues ellos están en la Guerra y ellas solo desean la PAZ. Comen, beben, discuten, bailan, cantan, recitan versos y finalmente siguiendo a la estrella tras sus aventuras llegan al niño. Una comedia tierna y alegre de la gran escritora Gloria Fuertes, para niños de todas las edades.