Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.158 libros, 22.378 autores y 78.680 usuarios registrados

Trabalenguas para que se trabe tu lengua

Gloria Fuertes
Trabalenguas para que se trabe tu lengua

Resumen y sinópsis de Trabalenguas para que se trabe tu lengua de Gloria Fuertes

Gloria Fuertes sigue con nosotros gracias a sus cuentos y versos, adivinanzas o trabalenguas, gracias a sus divertidas y disparatadas historias, siempre llenas de fantasía e imaginación que hacen que nos introduzcamos en un mundo lleno de magia y diversión. Este libro hará disfrutar a grandes y pequeños, que reirán y aprenderán con sus originales textos, en este caso nos atrae con una lectura llena de diversión, con palabras mezcladas, imposibles de conjurar que nos harán pasar un rato muy entretenido.