¿Te atreves? pues cuenta hasta nueve

Gloria Fuertes
¿Te atreves? pues cuenta hasta nueve

Resumen y sinópsis de ¿Te atreves? pues cuenta hasta nueve de Gloria Fuertes

Gloria Fuertes ha sido una de las más populares escritoras infantiles españolas. Su poesía sencilla, y fácil de aprender y su ternura, han conseguido que su obra siga vigente y actual diez años después de su muerte. ¿Cuántos recordamos la sintonía del programa infantil Un globo, Dos globos, Tres globos, como si la acabáramos de escuchar?

En este libro, encontrarás los versos más locos de Gloria Fuertes para aprenderse los números del 1 al 9, las vocales y los colores más bonitos. Una buena ayuda para enseñar, de manera divertida a nuestros hijos, los números hasta el nueve y las vocales por medio de unas rimas.